Si has visto cómo se hace una cachimba sabrás que existen los gestores de calor, que son aparatos metálicos en los que colocas los carbones y se pone encima de la cazoleta para que el calor sea más homogéneo.
Con estos gestores no tendrás que estar tan atento de mover carbones y facilitan el disfrutar de una buena cachimba mientras ves una película o te echas una partidas a la PlayStation.
Se diferencian dos grupos principales de gestores de calor en el mercado, los Kaloud y los Provost.
LOS GESTORES DE CALOR MÁS VENDIDOS DE 2023
Provost
¿Cansado de preocuparte por el carbón mientras disfrutas de tu shisha? Con el gestor de calor Provost, nunca más tendrás que preocuparte por el carbón. Su diseño inteligente y materiales de alta calidad aseguran una distribución uniforme del calor, ofreciendo una experiencia de fumar shisha sin igual. ¡Haz clic ahora y consigue el tuyo hoy mismo para disfrutar de una experiencia de fumar única y sin preocupaciones!
Kaloud
¿Quieres mejorar tu experiencia de fumar shisha? ¡El gestor de calor Kaloud es la respuesta! Su diseño innovador y materiales de alta calidad aseguran una distribución uniforme del calor y un mejor sabor, brindándote una experiencia de fumar shisha superior. ¡Haz clic ahora y consigue el tuyo hoy mismo para disfrutar de una experiencia de fumar única y satisfactoria!
Aladin Chimney Mockingbird
¿Quieres una experiencia de fumar shisha más fácil y sin preocupaciones? El gestor de calor Aladin Chimney Mockingbird te brinda justo eso. Con su diseño inteligente y materiales de alta calidad, este gestor de calor distribuye uniformemente el calor para ofrecerte un sabor más rico y una experiencia de fumar sin igual. ¡Haz clic ahora y consigue el tuyo hoy mismo para disfrutar de una experiencia de fumar inolvidable!
TIPOS DE GESTORES DE CALOR
KALOUD
Por una parte tenemos el Kaloud que es una pieza que podrás colocar directamente sobre la cazoleta, por lo que te ahorrarás mucho papel aluminio.
Este es un gestor que rinde de una manera casi automática, es decir, gracias a su diseño puedes colocar los carbones y al momento ya está tirando humo a pleno rendimiento.
Aconsejamos comprar el Ignis de Oduman en el que lo ideal es poner tres carbones y disfrutarla para momentos cortos.
Es un gestor que tiene muchísimo rendimiento al principio pero que a medida que pasa el tiempo va bajando.
PROVOST
El Provost es un gestor que está formado por una chapita de aluminio con pequeños agujeros abajo para que fluya el aire, en esta base se colocarían los carbones, y tiene otra parte superior para cubrirlos.
Se calienta bastante rápido y para utilizarla te aconsejo colocar únicamente dos carbones en el interior y dejar la tapita de arriba apoyada en uno de los carbones.
De esta forma no tendrás que preocuparte de estos hasta que se te acabe la cachimba.
Su precio es super económico, pudiéndose adquirir por menos de 10 euros en muchos estancos y tiendas físicas, aunque también lo puedes pedir por Amazon.
Es un gestor que aguantará el calor de los carbones más tiempo y podrás aguantar más la shisha.
En el caso del provost, no la puedes poner directamente sobre el tabaco sino que tendrás que poner papel aluminio, no obstante es una ventaja ya que de esta forma no se caerán las cenizas sobre el tabaco a lo largo de la jornada.
Tiene sabores homogéneos a lo largo de toda la fumada por lo que es ideal para hacerte una cachimbas y dejarla sin preocupaciones.
Lo bueno de la provost es que además se pueden utilizar en todo tipo de cazoletas.